TrunK SIP. Lleva tu centralita a otro nivel

Primarios y RDSI son cosa del pasado, ahorra costes con nuestro servicio.

¿Qué es un Trunk SIP?


Si tiene una Centralita Física con Conectividad IP (Yeastar, Innovaphone, Alcatel,...), gateway para su centralita, o una centralita por Softswich (Asterisk, 3CX, etc...), o un software de Contact Center, entonces necesitará un Trunk SIP para conectarla con la Red Telefónica

A través de su Conexión a Internet podrá realizar y recibir llamadas sin necesidad de líneas analógicas, RDSI o enlaces primarios. Le podemos proporcionar el Trunk SIP para cualquiera de sus necesidades.

Nuestro Trunk SIP, incluye un número Geográfico Nacional de cualquier provincia española, también podemos portar su número actual, para que pueda conservar su numeración. En nuestro sistema de SIP Trunking puede tener tantos números como usted desee.






Características

¿Qué me ofrece el
Trunk SIP?

Ahorro

El coste es muy inferior al de un Primario, una línea RDSI e incluso una línea analógica.

Escalable

Con el trunk SIP le podemos dar con una sola conexión los canales de voz que necesite.

Sin Permanencia

No adquiere compromiso de permanencia, puede darlo de baja cuando lo desee.

Ya son más de

clientes que han confiado en nosotros.

Más de

millón de minutos al año

Más de

extensiones instaladas

Ahorrando hasta

en consumo telefónico

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes sobre el Trunk-SIP

Si, al contratar podrás elegir si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad de tu número. En el caso de la portabilidad, nosotros nos encargamos de gestionarla con tu operador actual y el comercial te informará si tienes que hacer alguna gestión previa con ellos.

Durante el proceso de portabilidad existen 3 horas en las que el número se está registrando en todos los operadores y puede que durante este tiempo la línea no sea alcanzable por algún operador, hasta que este haya actualizado sus tablas. Las llamadas salientes estarán disponibles en todo momento.

El Trunk-SIP es un servicio que se da a través de internet. Nosotros te facilitamos los datos de configuración y tienes que encargarte de introducirlos en tus equipos. Si no dispones de un gateway o nos lo vas a adquirir a nosotros, nos encargaremos de facilitarte la configuración necesaria para que este funcione correctamente con nuestro servicio.

Si, podrás ampliar o reducir el número de canales que te damos en el Trunk SIP según las necesidades de cada momento.

El servicio se da desde de la "nube", por tanto, lo único que debes hacer es conectar el equipamiento a internet en tu nueva sede y disfrutar de tu servicio. En caso de necesidad, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico que te guiara en el proceso de conexión en la nueva ubicación.

Este servicio no tiene permanecía, podrás marcharte cuando quieras, no te cobraremos penalización por darte de baja.