La Centralita virtual que tu empresa necesita

Solución escalable que se ajusta a las necesidades de tu negocio, actuales y de futuro.

¿Qué es la Centralita Virtual?


Es un servicio que le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, pero además añadiendo unas de funcionalidades que mejoran la atención telefónica de su negocio.

Esta forma de telefonía totalmente configurable y flexible supone un gran ahorro de costes y eficiencia en las comunicaciones.

No tendremos que instalar ninguna máquina en sus oficinas ya que el servicio estará alojado en la nube, del mantenimiento y las actualizaciones nos encargamos nosotros y usted dedíquele el tiempo a su negocio






Algunas Funcionalidades

Con más de 40 funcionalidades podremos configurar la centralita virtual a su medida

IVR

La Operadora automática o IVR dará un mensaje a los llamantes dándoles las distintas indicaciones de entrada a los departamentos

Colas

Podrás recibir en una misma línea varias llamadas, quedarán en espera hasta que la o las operadoras/es queden libres.

Grupos de extensiones

Organiza grupos de usuarios en función del departamento para una distribución de llamadas inteligente.

Salas de conferencia

Realizar una audioconferencia con muchas personas por teléfono, internas y externas, es posible

Grabación de llamadas

Podrá supervisar las llamadas que recibas o realices para mejorar el servicio que dan tus empleados a los clientes.

Transferencias

Puede transferir las llamadas entrantes o salientes a una extensión o incluso a un destino externo fijo o móvil, nacional o internacional.

Desvíos

Puedes desviar tus llamadas en función de un horario o activar en el terminal la opción si ocupado, no contesta o desvío siempre.

Fax virtual

Podemos enviar y recibir un fax, sin necesidad de adquirir una máquina, con lo que ahorraremos también los gastos de mantenimiento.

Buzón de Voz por email

Podemos enviar a su email el mensaje de su buzón de voz, para escucharlos sin tener que estar presencialmente.

Múltiples Horarios

Podemos configurar sus horarios de entrada de llamadas en función de días, horas e incluso meses.

Locuciones

Grabando los mensajes de su centralita dará una imagen más elegante y profesional hacia sus clientes

Bloqueo de números

Si algún llamante nos causa molestias, podemos bloquearlo para evitar su entrada en nuestra centralita virtual.

Ya son más de

clientes que han confiado en nosotros.

Más de

millón de minutos al año

Más de

extensiones instaladas

Ahorrando hasta

en consumo telefónico

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes sobre nuestra Centralita Virtual

Si, al contratar podrás elegir si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad de tu número. En el caso de la portabilidad, nosotros nos encargamos de gestionarla con tu operador actual y el comercial te informará si tienes que hacer alguna gestión previa con ellos.

Durante el proceso de portabilidad existen 3 horas en las que el número se está registrando en todos los operadores y puede que durante este tiempo la línea no sea alcanzable por algún operador, hasta que este haya actualizado sus tablas. Las llamadas salientes estarán disponibles en todo momento.

La creación de la centralita es instantánea. El comercial entregará un formulario de puesta en marcha que tiene que ser cumplimentado con el funcionamiento de la Centralita Virtual. Una vez que tenemos todos los datos (entrada de llamadas, configuración de IVR, colas, grabaciones, etc.…), el servicio estará disponible en 24 horas. Si existe portabilidad y todo discurre con normalidad, tendrás tu servicio en marcha en las 48h siguientes, tiempo que tiene el operador actual en responder sobre la portabilidad saliente.

La centralita virtual está en la "nube" así que no precisa montar nada. Si necesita terminales, se tienen que instalar. Estos utilizan cableado de red (también puede usar teléfonos por software en los PCS o móviles), si ya se dispone del cableado no es necesario realizar nada, si no dispone de este, nuestro comercial le informará del coste que puede tener el acondicionar su lugar de trabajo para nuestro servicio.

Si, es una de las grandes ventanjas de la centralita virtual, puede ser usada en varias sedes aprovechando los recursos en todas las ellas.

Otra de las ventajas es que se puede ampliar o reducir las extensiones según las necesidades.

Como la centralita está en la nube, podemos trasladarlo tantas veces como queramos.

Este servicio no tiene permanecía, podrás marcharte cuando quieras, no te cobraremos penalización por darte de baja.